Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
SI QUERES MANDAR ALGUN POSTEO blucas_095@yahoo.com.ar
Blog de lucky
27 de Octubre, 2008 · General

Drogas , alchol , cigarrillo y ¿niños?

Uno de los problemas que afecta mas a la republica Argentina  es la influencia de la drogas alchol y  cigarrillo en los niños  yo soi un estudiante sin ninguno de esos problemaspero veo gente que facilmente se puede comunicar conmigo  influenciandome a mi a cometer esos errores.

Hoy entrando a mi escuela corriendo  por que estaba llegando tarde  vi a una chica  joven  muy jovencita con un cigarro en la mano  era de octavo grado me dicuenta por su buzo que decia su apodo y curso  señalando tambien el colegio no podia creer que todos los chicos esten  entrnado a la escuela y ella  fumando yo he  visto placas en las que aparecen la parte de los pulmones negra por el cigarro esto no estodo tambien paso por un tunel ferroviario segun me cuenta  mi familia ahi los chicos se drogan  y  facilmente podes ver muchos   de ese efecto que causa la droga se genera un acto  de viloencia  por eso varias veces se ve  asaltos por niños de 8 ,9 y 10 años en adelante  y raramente se ve menores de esa edad pero esos chicos no perduran y quedan fusilados en el piso.

NO AL ALCHOL , DROGA Y CIGARRILLO

Palabras claves , , , ,
publicado por lucky a las 19:23 · Sin comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
TÓPICOS
img
» Apoyo Escolar (1)
» Deporte (3)
» General (9)
» Informatica (1)
» Sociedad (4)
 
SOBRE MÍ
img
FOTO

Lucas Bernal



» Ver perfil

 
CALENDARIO
img
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
 
BUSCADOR
img
Blog   Web
 
ENLACES
img
» Si tenes problemas con las matematicas aca tenes l
» Si te gustan las noelas click aqui .
» Si queres humor , actualidad , de todo click aqui
» Enlazate!
 
NUBE DE TAGS  [?]
img
 
SECCIONES
img
» Inicio
 
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad